viernes, 24 de julio de 2009

PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVA

1.- Análisis Publicitario:
Te invito a observar atentamente la publicidad de la bebida Coca Cola y completa una tabla comparativa con los elementos usados en ambas publicidades.

2.- Los invito a leer comprensivamente información sobre los Elementos Verbales y No verbales que se usan en la Publicidad. Esta información es necesaria para posteriormente planificar sus publicidades.
3.- La publicidad Radial: Escucha la publicidad Radial (Baño Integral) y completa la tabla con la información que se pide.
Evaluación:
Junto a tu equipo de trabajo conozcan la Pauta de Evaluación para desarrollar las publicidades en los diferentes MCM. Antes del próximo viernes 07 de Agosto deben enviar los nombres con los integrantes de cada equipo. Pueden hacer consultas sobre sus dudas.
4.- Planificación de Publicidad: Junto a tu equipo de trabajo deben desarrollar una publicidad:
Grupo 1 - 3 - 5 Publicidad Televisiva.
Grupo 2 - 4 - 6 Publicidad Radial.
Grupo 7 - 9 Afiche Publicitario

IMPORTANTE: Las planificaciones deben regirse de acuerdo a la PAUTA, leerla y compartirla con el grupo y deben ser enviadas durante la semana para su corrección y sugerencias.

5.- Lectura Aclaratoria:
¿ES LO MISMO PROPAGANDA QUE PUBLICIDAD? Te invito a leer el documento.

6.- Completa la guía, será la base para la evaluación final

No hay comentarios:

Publicar un comentario